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lunes, 9 de mayo de 2011

Las debilidades de los bichos zerg

A QUI TODO SOBRE LAS UNIDADES ZERG Los Zerg cuentan con un total de 16 unidades diferentes en StarCraft II, desde las inocuas larvas a los Overlord, Corruptores, la Reina o los mastodontes Ultralisk. El Drone es el recolector, utilizado para extraer y almacenar recursos y tambien para transformarse en varias estructuras Zerg. Los Zerglings son la infantería alienígena, muy rápidas en desplazamiento y con ataques cuerpo a cuerpo, aunque muy débiles. Para controlar las criaturas de la colmena Zerg se deben generar Overlords, al igual que en el primer StarCraft. No pueden atacar y se desplazan muy lento, pero es necesario mantenerlos protegidos. Las novedades que se han incorporado en esta ocasión a los Overlords son un par de habilidades especiales, como preparar el terreno para la construcción de unidades Zerg o neutralizar observatorios. La version evolucionada del Overlord se denomina Overseer y es de nueva inclusion. Funcionan como detectores de enemigos.
StarCraft II (PC)
Sin duda la unidad que más nos ha llamado la atención ha sido la Reina. Es la novedad más atractiva de los Zerg, y aunque es cierto que en el primer StarCraft ya aparecía como unidad de apoyo con el mismo nombre, pero el concepto aquí es muy diferente, con la única semejanza del nombre. La Reina nace directamente en la colmena y solo puede controlarse una. Es una unidad muy poderosa, más enfocada a labores defensivas, tanto por sus labor generando nuevas estructuras, como curándolas o lo letal que resulta protegiéndolas. Esta mortífera fémina puede evolucionar en tres niveles diferentes, creciendo de tamaño y luciendo diseños más llamativos a la vez que gana diferentes habilidades; puede construir túneles para desplazarse instantáneamente, lanzar toxinas al suelo, hacer que cualquier edificio Zerg actúe como torreta defensiva o la regeneración, que sana instantáneamente toda la salud de cualquier construcción.
StarCraft II (PC)
También están presentes los veteranos Hydralisk, básicamente otro tipo más de infantería que pueden disparar a distancia tanto a objetivos de tierra como aéreo. Puden mejorar y convertirse en Lurkers. Los debutantes Roachs están especializados en tierra, con la única habilidad de regenerar el daño. Se pueden usar como primera línea en el campo de batalla, déjàndoles absorber la oleada más poderosa de fuego enemigo mientras la segunda línea ataca. Los alados Mutalisk también repiten. Son la unidad aérea más presente en el ejército Zerg, con su temido ataque a distancia capaz de rebotar y causar daño hasta a tres unidades enemigas diferentes con el mismo disparo.

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